Terapia online
Terapia online

 ?

Terapia online

Este es el motivo por el que, además de terapia tradicional, ofrezco la posibilidad de seguir terapia online y recibir ayuda psicológica por internet, a fin de dar las máximas facilidades a quien se encuentra en la difícil situación de necesitar ayuda psicológica en un país en el que no domina el idioma.

Antes de centrarme en la temática de expatriados y ofrecer servicios psicológicos online, he formado parte del equipo de psicólogos del Centro de Psicología Aplicada (CPA) de la Universidad Autónoma de Madrid. Anteriormente, he colaborado entre otras con la Asociación Española Contra el Cáncer, y con la Unidad de Trastornos de la Alimentación del Hospital Niño Jesús.

 

Estoy colegiada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (M-25971) y dispongo de la Acreditación como Psicólogo habilitado Sanitario, disposición adicional sexta de la Ley 5/2011 de 29 de marzo.

Soy Aminta Acosta Arcarazo, experta en expatriados y terapia online

Psicóloga licenciada y Máster Oficial de Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente trabajo tanto de forma presencial en Madrid, como ofreciendo tratamiento de psicología online y a distancia a través de las nuevas tecnologías.

 

Poseo experiencia en dificultades genéricas, como ansiedad, estrés, depresión, problemas laborales, de alimentación y de salud tanto en adultos como en niños, pero es mi gran sensibilidad hacia la problemática que padecen los jóvenes españoles y el resto de personas que, por motivos personales o laborales, se ven obligadas a dejar su tierra, la que me ha llevado a especializarme en la temática de expatriados y las problemáticas a las que se enfrentan: dificultades de adaptación, ansiedad, ruptura con redes sociales, abandono de proyectos profesionales por la pareja, duelo migratorio...

Terapia online

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Contacto

PsicólogaExpatriados.com 2014, todos los derechos reservados  |  Condiciones de uso  |  Política de privacidad y Aviso legal  |  Preguntas más frecuentes  Terapia online

 

Terapia online Terapia online Terapia online